Empeñada
en ser considerada,
memorizó el guion
memorizó el guion
que la “llevaría” a la aceptación:
Dejó de “ser”
para “parecer”;
quería agradar,
y no dudó en aparentar.
Soñadora en
silencio.
Renunciaba a sus ilusiones,
por miedo a las equivocaciones.
Escondía su personalidad,
se ahogaba en la inseguridad.
No sabía ni lo que prefería.
Para decidir
siempre esperaba…
(su lema a seguir:
no contradecir)
“si a los demás
les gustaba,
¿qué más daba?”
Ella también aceptaba.
Desconocía quién era
porque de todo se sentía afuera.
Aprendió a rechazar defectos,
para todos ponía pretextos.
Si por alguien sentiría afecto,
ni pensar que fuera imperfecto.
¿No era eso injusto?
con nadie se sentía a gusto.
Vacíos en su alma,
esfumaban la calma.
Tanta soledad
turbaba su intranquilidad.
Construyó su mundo
con arte vagabundo.
Quería volar,
mas sus alas no podía encontrar.
¿A quién engañar?
Ni siquiera aprendió a caminar.
Impacientemente
buscaba entre la gente
a alguien que, consciente
de su soledad demente,
la rescate completamente.
con nadie se sentía a gusto.
Vacíos en su alma,
esfumaban la calma.
Tanta soledad
turbaba su intranquilidad.
Construyó su mundo
con arte vagabundo.
Quería volar,
mas sus alas no podía encontrar.
¿A quién engañar?
Ni siquiera aprendió a caminar.
Impacientemente
buscaba entre la gente
a alguien que, consciente
de su soledad demente,
la rescate completamente.
continu
ará...
Bonito blog, linda blogger...suerte en el bregar de la letra disfusa, pero que perdura en el tiempo.......Tan tan
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarMuy lindo tu blog!
Te invito a chusmear al mío..
Hoy doble entrada: Revolvete y Life Unexpected.
Un blog para levantar los ánimos :)
Que sigas bien!